Ven a bañarte en nuestra PISCINA CLIMATIZADA a 30º C los 365 DÍAS DEL AÑO, sumérgete en el SPA DE 6 PLAZAS CON DIFERENTES CHORROS E INTENSIDADES y termina de relajarte en las nuevas CAMAS TÉRMICAS (TODO INCLUDO EN EL PRECIO) o en el BAÑO TURCO HÚMEDO (opcional)

LA BÁRCENA es un conjunto de viviendas rurales ubicado en una antigua casona solariega y su cuadra-pajar, rehabilitada con esmero, respetando el estilo tradicional de la zona y reutilizando la antigua viguería de roble y la piedra de sus muros que ha sido trabajada por los mejores canteros de Liébana. Sin embargo se han utilizado las técnicas más modernas para garantizar al máximo su confort.

Su magnífico enclave, en El PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA, a un paso de POTES en la CARRETERA GENERAL A FUENTE DE, favorece su ACCESIBILIDAD en CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO.

LA BÁRCENA tiene apartamentos y viviendas con CAPACIDAD DE 2 A 6 PERSONAS. Cada una de ellas consta de salón con cocina totalmente equipada de menaje y electrodomésticos. Uno o dos dormitorios con amplios armarios y lencería de tejidos naturales de primera calidad y baño completo.

Tenemos además 7 SUITES EXCLUSIVAS, con chimenea, terraza o jardín, cocina equipada, amplio salón con chimenea, DVD, Cuarto de baño y JACUZZI DE DOS PLAZAS.

La mayoría de nuestras viviendas, tienen CHIMENEA, PORCHE, JARDÍN o TERRAZA PRIVADA.

En LA BÁRCENA cada vivienda tiene su propia y singular decoración, incluyendo muebles exclusivamente diseñados para nosotros por LA FRAGUA ENCANTADA.

El conjunto está dotado de: PISCINA CLIMATIZADA, SPA, CAMAS TERMICAS, BAÑO TURCO DE VAPOR, BARBACOAS, PARQUE INFANTIL, ZONA CHILLOUT, JARDINES, FUTBOLÍN, SENDEROS PARA CAMINAR AL LADO DEL RÍO, APARCAMIENTO Y RECEPCIÓN (de 9 a 2 y de 4 a 8).

Tenemos algunas viviendas designadas para que pueda acompañarle su PERRO, pregúntenos al reservar.

Bajo petición le podemos ofrecer BOLLERÍA Y PAN RECIÉN HORNEADO para el desayuno. CENAS RAPIDAS servidas en el apartamento (pizzas, empanadas, sandwiches calientes, tortilla española, etc.) . También servido en el apartamento, nuestro “ESPECIAL DESAYUNO LEBANIEGO” compuesto por: café con leche o infusión, tostadas de pan de pueblo con mantequilla o aceite, mermelada o miel de la zona, zumo de naranja natural y huevos fritos de corral.

Si quiere sorprender a su pareja por su CUMPLEAÑOS O ANIVERSARIO, pregúntenos, podemos ofrecerle sorpresas muy especiales.

En LA BÁRCENA podrá tanto disfrutar del descanso y la tranquilidad, como optar por múltiples actividades de ocio y aventura que colmarán las expectativas de su estancia.